Quiénes somos

Baobab Led es conocida por ser una empresa líder en el sector de la iluminación LED. Con el paso de los años hemos ido acumulando certificaciones a nivel mundial que nos define como líderes en los mercados europeo (certificados CE, ROHS, LVD…) y americano (UL y TÜV).

En nuestras fábricas en China tenemos diez líneas de producción para iluminación LED de exteriores, cinco para iluminación LED de interiores, otras cinco para iluminación LED automática, y dos para producción de fuentes de alimentación LED.

Todas nuestras cadenas de producción funcionan en estrecho acuerdo con los estándares de producción y diseño alemanes, así como procesos perfectamente automatizados, testeo según los más altos estándares, empaquetado eficiente, y una administración dinámica y moderna.

certificados

Nuestra capacidad de producción mensual de elementos de iluminación LED es de más de 300.000 unidades.

Baobab Led tiene un equipo de ingenieros en iluminación LED compuesto por 42 profesionales, que van desde ingenieros electrónicos y estructurales a ingenieros ópticos, térmicos e industriales.

Nuestras instalaciones están equipadas con las tecnologías más punteras y nuestro personal instruido en los últimos avances del mercado. Disponemos de centro de I+D en iluminación LED, laboratorio de pruebas, y entre nuestros no pocos méritos se encuentran 11 patentes propias.8-201024151255682

Cumplimos con los estándares de calidad exigidos en la Unión Europea y Estados Unidos, en más de 100 de nuestras referencias hemos obtenido los certificados: Erp CE DLC RoHS FCC, UL y SAS. Nuestro equipamiento nos permite detectar cualquier fallo de producción y nuestros testeadores dedicados se aseguran de que ningún chip ni producto alguno sale de la fábrica si contiene el más mínimo fallo.

Nuestro centro logístico se ubica en las afueras de Madrid. Esto nos permite suministrar a nuestros clientes en un plazo de 72 horas cualquier artículo que puedan necesitar.

Nuestras instalaciones en España están igualmente dotadas de la maquinaria y el personal necesarios para asegurarnos de que se cumple hasta el último estándar de calidad durante la manipulación y el transporte de nuestros productos de iluminación LED.

Nuestro lema es “cero errores, cero inseguridad”.