Pistas de tennis

El tennis es un deporte frenético que requiere que sus practicantes centren su atención en una minúscula pelota verde mientras se mueven continuamente y calculan potencia, trayectoria, distancia, velocidad, puntuación y mil cosas más.

Hay que jugar para entender la mente de un tenista. Pero nosotros podemos hacerles la vida mucho más fácil.

Gracias a las ventajas de la iluminación LED de Baobab LED conseguimos que la pista tenga una luz estable, uniforme y equilibrada. Esto permite que los jugadores no tengan que preocuparse de un exceso de brillo, centrando sus mentes en la pelota, mientras que los espectadores pueden disfrutar cómodamente sin que haya zonas más difíciles de ver o más oscuras.

Del mismo modo, para partidos televisados, las cámaras no tendrán problemas de ajuste lumínico, ya que podrán servirse de la iluminación uniforme para poder grabar sin ningún tipo de inconvenientes.

Los dueños de las pistas también agradecerán la sencillez de instalación, el ahorro energético (y por tanto económico) y la facilidad del mantenimiento de los paneles y proyectores LED. Además, nuestra gran variedad de productos nos permite cambiar toda la iluminación del recinto, no sólo la de la pista en sí.