WikiLED

jorge

Wikis > WikiLED

Acerca de WikiLED

WikiLed es el nuevo proyecto comunitario de Baobab LED.

La idea de WikiLED nace a finales de 2015, cuando nos damos cuenta de la enorme cantidad de desinformación que hay acerca de la iluminación LED.

El director de Baobab LED decide que ya va siendo hora de centrar el conocimiento acerca de la iluminación LED en un mismo sitio, para que tanto estudiantes como el resto de personas de habla hispana puedan entender de un vistazo en qué consiste la materia.

Entendemos que aún hay mucho que explicar acerca de la iluminación LED, por lo que nuestra intención es construir poco a poco la mayor enciclopedia en idioma español acerca de iluminación LED.

En esta wiki hablaremos de la iluminación LED y de todos los campos y términos que la componen. Sin embargo, éste es un proyecto comunitario y un sitio en constante construcción, por lo que agradecemos cualquier ayuda y las nuevas ediciones y adiciones al sitio siempre son bienvenidas.

Todo el contenido de la wiki de iluminación LED se considera Creative Commons, por lo que puede usarse y ser citado libremente en cualquier texto. La única condición al respecto es que se debe citar la fuente, ya sea baobabled.com o WikiLED.

Del mismo modo, todas las ediciones para mejorar la base de datos son bienvenidas, con la única condición de que las nuevas adiciones deben incluirse en una de las columnas inferiores (éstas irán cambiando a medida que se agregue más y más conocimiento acerca de la iluminación LED)

Si tienen un artículo o quieren que se suba un nuevo fragmento de conocimiento de iluminación LED, pueden contactar con nosotros libremente para ello.

WikiLed es un proyecto para todos, por lo que esperamos poder resolver todas sus dudas acerca de iluminación LED.

Esta wiki está en construcción.


Términos específicos

Lúmenes

Luxes

Ángulo de apertura

Equivalencia

Eficiencia lumínica